El Camino Correcto hacia la Riqueza (Primera Parte)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Buenos días hoy quiero contarles que siempre en mi cabeza resuena un solo pensamiento “Como Ser Rico”. Seguramente tú quieres hacerte rico también, o por lo menos lo has pensado unas cuantas veces, por ello te traigo este artículo que he llamado “El Camino Correcto hacia la Riqueza”.

camino correcto a la riqueza

Muchas noches me deja sin sueño, con grandes dosis de ansiedad, el problema de la riqueza y como construirla. Hasta que en una de ellas escuche el Audio Curso de Francisco Caceres Senn llamado “Crecimiento Personal A Través De La Programación Neurolingüística” donde mencionaban la tan conocida frase de Tomas Alba Edison:

“No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla”

Que ya conocía pero con un enfoque distinto donde interpretando profundamente esta frase descubrí el camino correcto hacia la riqueza. Con esto no voy a darte fórmulas mágicas o te voy a apuntar un negocio especifico solo te diré que si estas intentando ser rico estas en el camino correcto. Parafraseemos a Edison con la siguiente acepción y la voy a tomar como de mi autoría:

“No fracase, solo descubrí 100 maneras de cómo no hacerse rico”

Que bien suena eso no, todos los que estamos en la búsqueda de la riqueza nos hemos pasado horas leyendo libros, escuchando audios, mirando videos, haciendo cursos, probando oportunidades de negocios, etc. No existen fórmulas para mágicas para encontrar el camino correcto hacia la riqueza, todo se construye a base de “esfuerzo”, “prueba y error”.

Con esto quiero decirte que el camino correcto hacia la riqueza es tan simple como “buscar la riqueza y hacer todo lo posible para conseguirla”. Intento tras intento vamos eliminado posibilidades y esto nos acerca cada vez más hacia el éxito. Cada persona es muy particular, sus vivencias, experiencias y creencias son muy distintas, esto hace que algunos encuentre El camino correcto hacia la riqueza en algunos intentos y otros deban realizar miles de intentos para conseguirlos, pero sinceramente te garantizo que si te mantienes con la convicción firme de que llegaras a tu objetivo lo vas a conseguir.

La semana siguiente les pondré a disposición la segunda parte este Post, que tratara sobre: Mis experiencias sobre cómo llegar al camino de la riqueza. Y ¿Como la PNL nos puede ayudar en el camino a la riqueza? Saludos desde Argentina, Mariano Rossi, Diseñador Web Freelance y Coach de Negocios en Internet, para servirte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario