8 Razones por las que Crear un Blog

Home  >>  Blog  >>  diseño web  >>  8 Razones por las que Crear un Blog

8 Razones por las que Crear un Blog

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estimados lectores, hoy les acerco este nuevo artículo de mi blog, puesto que gracias a esto senté los fundamentos para crear mi Blog y cree una fuerza de convicción que me ha servido mucho para seguir en el mundo de los Negoción Online.
Crear un Blog no es una tarea fácil que se realiza de la noche a la mañana, si bien la creación material del blog puede demandar un momento sobre todo si lo creamos gratuitamente en Blogger.com o Wordprees.com pero la creación del contenido, el desarrollo de las ideas, el posicionamiento y todos los recursos que hay que emplear para que este sea exitoso es una tarea que debe planificarse.
Mi consejo es que formules una fuerte creencia alrededor de lo que quieres lograr y ¿para qué lo quieres lograr?, así asumir el compromiso de la creación de un blog será mucho más sencilla. Para fundamentar la creencia he formulado una lista con 8 razones de alto impacto que pueden ser el quiebre para que te decidas a introducirte al mundo del Blogging

1.    Desarrollar tu Creatividad

Uno de los aspectos más importantes de la vida del hombre moderno es la “Creatividad”  o el uso práctico de lo que se conoce como “Ingenio”. La creatividad es la aptitud de poder  crear o inventar cualquier cosa que puedas pensar. Todos somos creativos en distintos aspectos de nuestra vida, ya que diariamente nos enfrentamos a problemas que desconocemos y tenemos muchas veces que para solucionarlos inventar o desarrolla herramientas que no conocíamos.
Con un blog incrementar tu creatividad mediante los interrogantes que se te plantearan día a día de que contenido publicar, como hacer para ver las tendencias en internet e ir hacia allí, medir las estadísticas de tu sitio, encontrar las herramientas para crear tu propio blog independiente, etc. Siempre estarás creando soluciones y tomando caminos que ninguna otra persona tomo, puesto que eres único.

Creatividad - Coach Mariano Rossi
2.    Trabajar Online

Mucha gente se pregunta se puede trabajar online. La respuesta es un rotundo “SI”. Trabajando online tienes una de las ventajas más importantes, el apalancamiento tecnológico. Esto significa, que harás distintos trabajos que te generan ingresos sin que tú tengas que seguir invirtiendo tiempo en ellos.
Algunos lo llaman el trabajo ideal, ya que eres tu propio jefe y manejas tus horarios. Pero si eres emprendedor conoces el desafío que implica tener en tu interior el motor que mueve toda la maquinaria detrás de un negocio. Con esto quiero decirte que quien no trabaja online es la persona que tiene la falsa creencia de que los “ingresos financieros” lloverán de un día para otro. Un negocio implica esfuerzo, dedicación y disciplina, esos son los pilares en los que debes apoyarte para llegar al éxito.

Trabajar Online - Coach Mariano Rossi

3.    Haz Brillar tus Aptitudes

Un blog te permitirá mostrar todo lo que has aprendido a través de tu experiencia en lo que sepas hacer y hayas elegido como profesión. Al escribir un artículo estarás transmitiendo “Valor” a otras personas, y eso te permitirá a ti exponer que eres capaz de desarrollar la actividad que planificaste. Si lo haces con frecuencia tus lectores generaran una confianza en ti acerca de un tema, que te posicionara como experto en ese campo y así lograras venderles los productos o la información que tu desees.

Brillar Aptitudes - Coach Mariano Rossi

4.    Crea tu Marca Personal

El Branding Personal es un tema muy extenso y apasionante que está de moda. Crear tu propia Marca Personal te permitirá construir confianza acerca de la calidad de la información que vos estas por transmitir. Tu sello es lo que te distingue y cuando más capaz seas para transmitir mensajes de alto valor agregado, mayor será la confianza que crees en tus lectores. La confianza en internet está creciendo mucho, pero ella se alimenta del hándicap, es decir cuántos fans de Facebook tienes, cuantos seguidores en Twitter tienes o en Instagram. Formular una comunidad alrededor de tu marca es lo que te hará crecer exponencialmente. Un Blog es un currículum moderno, es tu carta de presentación

Marca Personal - Coach Mariano Rossi

5.    Expande tus Conocimientos

Como mencionabas anteriormente, en el día a día de crear un blog te encontraras con muchos desafíos. El enfrentarte a esos desafíos hará expandir tus conocimientos, seguramente llegaras a lugares y sitios web que jamás consultaste, conocerás y seguirás a personas referentes en un tema específico que no lo hubieses hecho sino tendrías tu blog. Un blog te motiva a siempre estar buscando temas para tu contenido he ir ampliando tu límite de conocimiento hacia otras fronteras.

Expande tus Conocimientos - Coach Mariano Rossi

6.    Conoce Gente

Día a día conozco emprendedores de todas partes del mundo que a través de sus artículos me han enseñado mucho de lo que sé, pero el motor para investigar y capacitarme siempre ha sido la posibilidad que brinda gratuitamente internet de ser mejores personas y ayudar a los otros a resolver sus problemas. A través de tu blog formularas la confianza con tus lectores que ellos mismos te contactaran por alguna de las redes sociales o en comentarios en tu blog y querrán relacionarte contigo ya que verán en ti un modelo a seguir, puesto que les has brindado conocimiento gratuito.

Conoce Gente - Coach Mariano Rossi

7.    Conseguí Clientes

Si pones un negocio, necesitas clientes. En internet es lo mismo, la manera más fácil de posicionarte en un tema sobre el que quieras hablar, es generar contenido de calidad. Este es el imán y a través de ese imán vendrán los clientes, tu audiencia se incrementara y lograras realizar las ventas de infoproductos propios o de afiliados. Este será el punto en el que todos tus esfuerzos verán su fruto. Todas las horas que dedicaste a generar contenido harán que logres los resultados deseados.

Capta Clientes - Coach Mariano Rossi

8.    Aprende “Know-How”

La teoría es el 10% y la practica el 90%  para hacer un Blog. Know-How es un término en ingles que significa “saber hacer” y es sinónimo de experticia, de conocimiento acumulado con la experiencia de haber desarrollado una tarea productiva. A través de la creación y alimentación de un blog aprenderás a hacer en términos prácticos lo que significa que ya eres capaz de reproducirlo y venderlo. Puede empezar creando un Blog y luego vender un curso o escribir un e-book, pero lo harás en base a la experiencia que has adquirido y esto es lo que posee mayor valor en el mercado.
Estimado Lector si has leído este artículo completo estarás seguramente interesado en crear un Blog y rentabilizarlo, es decir que este te genere ingresos. Te invito a descargar mi Guía Gratuita de cómo ganar dinero en línea con infoproductos. Déjame tu comentario acerca de que te pareció el artículo y dime sobre que tratara tu blog si aún no lo tienes o sobre que estas escribiendo en tu blog si ya estás en camino.

Aprender a Ganar Dinero - Coach Mariano Rossi

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario