Como Escribir Correos Electronicos con un Propósito

Home  >>  Blog  >>  e-mail Marketing  >>  Como Escribir Correos Electronicos con un Propósito

Como Escribir Correos Electronicos con un Propósito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Escribir correos electrónicos con un propósito

Ideas de Marketing en Internet y consejos destinados a ayudar a los Emprendedores Online a tomar decisiones sobre como escribir sus correos electrónicos antes de lanzar al mercado. Incluye ideas y consejos en la toma de estas decisiones de selección de los términos.

¿Cuántas veces has visto esto ? Se abre la bandeja de entrada sólo para ver otra larga lista, aparentemente interminable de mensajes de correo electrónico. Usted abre con cuidado cada una, dando “algunos” de ellos 10-20 segundos de una exploración rápida. Si algo capta su interés lo examina con cuidado. Si no es así, se trata de un simple clic (eliminar) y seguir adelante. Si este es su patrón, usted no está solo. Este escenario se repite por miles, si no millones de usuarios de Internet todos los días.

Conociendo este patrón hace que el trabajo de los Emprendedor Online sea aún más difícil. Nuestra capacidad de cultivar y retener un número significativo de suscriptores en una línea descendente se determina directamente por nuestra capacidad para maximizar estos preciosos segundos de tiempo de lectura. ¿Tienes lo que se necesita para escribir un correo electrónico y obtener las respuestas volando? La mayoría de nosotros enviamos mensajes de correo electrónico casi todos los días. Lo hacemos con demasiada frecuencia como para pensar cuidadosamente acerca de ello. Como resultado, estos mensajes de correo electrónico a menudo se escriben y envían menos que perfecto y no producen el resultado deseado.

El propósito de enviar correo electrónico masivo es generalmente con la intención de atraer a los visitantes a ver un sitio web en lugar de hacer una venta, por lo tanto, es importante tomar su tiempo y definir su objetivo, precisamente, antes de escribir el correo electrónico. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a lo largo del camino:

Debe ser sencillo y breve.

Evitar el uso de palabras largas o técnicas ya que algunas personas pueden no entenderlos.
No utilizar tres palabras donde una será suficiente.
Si el correo electrónico es largo y lleno de palabras aburridas, sin duda alguna, lo más probable es que desea borrarlo antes de llegar al final de la misma. El párrafo inicial es de vital importancia.
Si no haces un clic con el lector de inmediato diría que has perdido su tiempo de enviarlo.
Es cierto que incluso los mejores escritores pasan tiempo de edición y volver a escribir sus artículos y correos electrónicos.

Comience con un titular llamativo.

Podría ser una pregunta o afirmación. Debe captar su atención inmediata.
Asegúrese de que mirarlo desde el punto de vista de los lectores, que es lo suficientemente fuerte o excitante para hacer que desea leer y descubra el resultado final?
Titulares perspectivas de gancho y los llevan a la siguiente línea. Hay que empezar a construir su interés para asegurar que leen la siguiente frase … y cada uno posterior.

Ofrecer un Regalo

Es posible incluso encontrar que vale la pena ofrecer un regalo o un boletín mensual que ayudaría a su negocio. Hay un montón de libros electrónicos gratuitos en la web que usted puede regalar.
Si la intención de su correo electrónico es hacer una venta a continuación, ofrecer una garantía o un reembolso completo. Esto debería disipar cualquier temor que puedan tener.

Una forma descarada de poner a prueba su correo electrónico es enviarlo a un par de amigos que están interesados en los negocios, agregar un mensaje al final de la misma y pedir que conteste el correo electrónico. Si no recibe una respuesta, tomarlo como una señal de que tal vez su correo electrónico fue descartado antes de que lo leyeran lo suficientemente del mensaje. Cuando esto sucede, es una buena idea para editar su correo electrónico y eliminar cualquier texto que no sean necesarios antes de enviar de vuelta a su lista principal.

Las técnicas y métodos exactos que utilice variará dependiendo de las preferencias personales, diferencias entre los productos, las circunstancias del mercado, etc. Sin embargo, el enfoque básico es asegurarse de que usted le da un poco de preparación previa y el trabajo, antes de enviarlos. Usted quedará gratamente sorprendido por la diferencia que hace.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario