Guía para Crear Anuncios en Facebook

Home  >>  Blog  >>  Guía para Crear Anuncios en Facebook

Guía para Crear Anuncios en Facebook

On enero 5, 2017, Posted by , In Blog, By ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , With No Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anuncios Facebook - Soy Mariano Rossi

Para los Negocios Locales, Pequeñas y Medianas Empresas anunciar en Facebook puede ser muy rentable, ya sea si se orientan a conseguir mayor tráfico a su sitio web como también a conseguir nuevos Fans para su Fanpage.

La más grande red social ofrece un una solución para los negocios mediante la implementación de anuncios que se muestran a sus usuarios mientras navegan en la misma.

Al igual que ocurre en todas las campañas de pago por clic, los negocios tienen que establecer cuál será su presupuesto diario. Los costos pueden variar dependiendo del rubro y la competencia, los cuales no suelen ser superiores a un dólar, teniendo en cuenta cual sea la audiencia.

Las campañas de Facebook son fáciles de crear, monitorear y hasta incluso son más baratas. Como mencionabas anteriormente, ya sea que quieras nuevos Fans o desees más visitantes para tu sitio web, lo importante es que ellos luego se pongan en contacto contigo transformándose en “nuevos clientes”.

Aquí te voy dejar 9 sencillos paso para crear tus anuncios en Facebook.

  1. Acceder a tu cuenta de Facebook:

    Inicia Sesión en Facebook y dirigete donde está la fleca hacia abajo y selecciona el lugar donde dice “Crear  Anuncios”. No necesitas tener una Fanpages para crear anuncios en Facebook aunque los anuncios no pueden referirse a cuentas personales.

  2. Ten en mente que quieres anunciar:

    Aquí deberás decidir qué vas anunciar en Facebook y a donde se dirigirá tu anuncio. Puedes dirigirlo a un sitio web o al blog de tu empresa o negocio. También puedes dirigirlo a tu Fanpages, a un Evento o a un Lugar.

  3. Elige el objetivo de tu Publicidad:

    En esta instancia deberás evaluar qué quieres lograr con tu anuncio, esto puede ser lograr “Me Gusta” en tu página de Facebook o también hacer que visiten un determinado contenido de tu sitio web o blog.

  4. Diseño del Anuncio:

    Facebook cuenta con un título para el anuncio de 25 caracteres y una descripción de 90 caracteres. A lo que se le suman las imágenes o videos. Para los formatos de las imágenes (pixeles) deberás consultar cuales son los óptimos en Facebook. Este posee numerosos estándares referentes a lo que puedes y no publicar, es por ello que es conveniente visitar las Normas de Publicidad.

  5. Elige tu público:

    Aquí deberás establecer las características de tu audiencia. Puedes segmentar por lugar, código postal, sexo o intereses. En las opciones avanzadas puedes también elegir en que trabaja, el estado de relación o simplemente publicidad para tus fans.Establecer nombre, calendario y presupuesto: No hay reglas para el nombre, así que puedes utilizar las que más represente la campaña en cuanto a la audiencia a la que se dirige. Luego debes decirle a Facebook cuánto dinero quieres gastar, esto puede ser diario o por todo el tiempo que dure la campaña.
    El pago puede ser por clic en el anuncio, o por cantidad de veces que se muestre. También puede establecer que si el anuncio se muestra continuamente o en un determinado horario.

  6. Paga por el anuncio:

    Después de chequear el primer anuncio Facebook te pedirá los datos de pago, esto puede ser los datos de tu tarjeta de crédito, tú cuenta Paypal o un cupón de Facebook Ads. El cobro es mensual. Facebook puede retener tu anuncio hasta un día para aprobar el contenido.

  7. Vigila tu Campaña:

    Ahora que tu campaña está marchando debes monitorear los resultados con las herramientas que te brinda Facebook en el “Administrador de Anuncios”. Dándole clic al anuncio podrás acceder a la información contando con gráficas y métricas de los resultados obtenidos. Desde este lugar podrás ver cuántas veces se ha mostrado el anuncio, y cuantos han hecho clic. Debes enfocarte en lo que estas pagando y como la gente interactúa con el anuncio.

  8. Genera informes:

    Puede exportar los datos antes mencionados en hojas de cálculos o archivos Html que te ayudaran a tomar decisiones acerca de cómo proseguir. En estos informes puedes obtener datos demográficos y hasta cuanto tiempo demora en dar “Me Gusta” a tu página.

  9. Administra tus anuncios, evalúa y has cambios.

    Si tus anuncios no logran los resultados que esperabas puedes hacer cambios usando textos más persuasivos o cambiando las imágenes, puedes aumentar el pago por clic para que te posicione mejor Facebook, ajustar las características de tu audiencia, etc.

Bueno queridos lectores esto fue todo por hoy, espero que les sea de utilidad esta “Guía para crear anuncios en Facebook”. Los invito a descargar mi “Guía Gratuita” para Crear Infoproductos o a ponerse en contacto conmigo si están interesados en que Configure su Campaña de Facebook o Diseñe su Sitio Web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario