Marketing de Afilidados

Home  >>  Blog  >>  Marketing de Afilidados

Marketing de Afilidados

On noviembre 26, 2016, Posted by , In Blog,infoproducto, By ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , With 2 Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de las más atractivas fuentes de ingresos online es el Marketing de Afiliación. Veamos cómo funciona y cuáles son las claves para ponerlo en marcha.


Expliquemos primero, ¿Qué es el Marketing de Afiliación o de Afiliados? Si aún no has tenido contactos con páginas que te permitan saber cómo generar ingresos en línea déjame que te cuente que “el Marketing de Afiliados es una manera de promocionar un producto de un tercero el cual te pagara una comisión si la venta se efectúa desde tu enlace de afiliado.”
La pregunta es la siguiente ¿Cómo si el método es tan sencillo no todo el mundo está generando ingresos en línea? Pues déjame que te dé una respuesta simple, al ser una manera tan fácil de generar ingresos existe muchísima competencia para todos los nichos de mercado en los que deberás promocionar el producto para efectuar ventas.
Ya que mencionamos la palabra Nicho de Mercado, quiero introducirte con los tips más relevantes que te permitirán hacer Marketing de Afiliados:

01. Elige el Nicho de Mercado Perfecto. Que significa esto en el Marketing de Afiliado? Pues veremos que el Nicho de Mercado es la porción de mercado que está demandando el contenido que tú quieres ofrecer. Hay un gran porcentaje de este nicho que solo buscara información gratuita es por ello que debes filtrar bien los resultados del nicho para que este se acerque a los compradores potenciales que andas buscando. Para construir el nicho perfecto debes aprender a conocer tu mercado, los gustos, las redes sociales en las que participa, como gasta su dinero, que hacen en sus tiempos libre y cómo puedes tu ayudar a que su vida sea mucho mejor.

 Nicho de Mercado Perfecto

Nicho de Mercado Perfecto

02. Investiga las Palabras Claves. Las palabras claves o también denominadas tags, son aquellas palabras significativas por las cuales los navegantes llegan a las páginas webs a través de los buscadores de internet. Posicionarse en un nicho significa que podamos captar la cuota de tráfico más alta para una palabra clave. Para ello podemos usar herramientas gratuitas como google adword para ver que donde nos conviene posicionarnos y competir por una cuota de tráfico.

Palabras ClavesPalabras Claves
03. Canaliza mucho Tráfico. No conseguirás mucho dinero si tu sitio web no tiene visitas, es por ello que debes lograr que tu blog o sitio web resuene por todos los lados en los que sea posible posicionarlo. Desde ya que debes tener un presupuesto de publicidad, no todo es gratis, pero puedes hacer SEO orgánico, es decir posicionar tu link de manera gratuita en muchas páginas y sitio para que google te otorgue una mejor puntuación y estar más arriba cuando arroje sus resultados de búsqueda con la palabra clave que te interesa captar.

Canaliza mucho Tráfico

Canaliza mucho Tráfico

04. Una buen Carta de Ventas. Es imprescindible que una vez que lleves tráfico a tu sitio web realices la mayor cantidad de conversiones (ventas) por cantidad de visitantes. Para esto es muy importante redactar una excelente carta de ventas donde le des a tus visitantes todos los argumentes necesario para que ellos estén confiados en lo que les puedes ofrecer, tomen su tarjeta de crédito y compren el producto que estas ofreciendo. Debes dar argumentos y testimonios, los testimonios tiene una fuerza imprescindible en internet ya que le permiten a la gente tomar la experiencia de otros con el producto y así poder ver si este se adapta a sus necesidades.

Carta de Ventas

Carta de Ventas

05. Has e-mail Marketing: En tu sitio web debes ofrecerle a tus visitantes la posibilidad de dejar su e-mail para recibir información útil. Puede ofrecerle que se descargue un informe o reporte gratuito para que se animen a ponerlo. Luego con la lista de e-mail que has captado deberes realizar campañas de e-mail para vender los productos que estés promocionando. El Marketing por e-mail es una de las formas más efectivas de llegar al público que realmente está interesado en el producto que estas ofreciendo, ya que no te olvides que fue el quien te dejo su correo electrónico para luego recibir más información.

e-mail Marketing

e-mail Marketing

06. Prueba el Marketing de Afiliado. Puede que no entiendas nada de lo que estoy hablando, pero en internet encontraras todas las herramientas que necesitaras para desde cero y totalmente cero, ir paso a paso hasta convertir en un súper afiliado. Solo debes diseñar un buen plan de acción tener un poco de dinero para invertir y lanzarte a emprender..

Marketing de Afiliado

Marketing de Afiliado

Espero que este artículo sobre Marketing de Afiliados haya sido de tu interés y te invito a descargar mi Guía Gratuita de cómo ganar dinero en línea con infoproductos. Esta manera es muy sencilla y luego la puedes promocionar a través de Marketing de Afiliados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

2 Comments so far:

  1. Muy buen artículo, creo que bastante bien explicado y con una muy buena guía para saber de que se trata el Marketing de Afiliados, felicitaciones por el blog!

Deja un comentario