Whatsapp Marketing

Home  >>  Blog  >>  WhatsApp Marketing  >>  Whatsapp Marketing

Whatsapp Marketing

On noviembre 23, 2016, Posted by , In WhatsApp Marketing, By ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , With No Comments
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

WhatsApp se ha vuelto la opción alternativa por las que las empresas han reemplazado sus campañas de Marketing que tradicionalmente realizaban por SMS.

whatsapp marketing

whatsapp marketing

¿Cuales son las razones por las que hacer WhatsApp Marketing?

Te voy a dar 5 razones a favor de WhatsApp Marketing frente a SMS Marketing u otras vias de comunicación y captación de clientes:

Costos
Una fundamental diferencia entre WhatsApp y SMS es que el envío de mensajes a traves de las redes telefónicas tiene un costo, que estará determinado según cada compañía (Claro, Movistar, Personal,etc), frente al primero. En el caso de WhatsApp para empresas existen compañías que ofrecen diferentes servicios de envío de mensajes masivos vía WhatsApp, los cuales, en líneas generales, suelen ser más baratos que los de envío de SMS Marketing.

Hacer Campañas Vía WhatsApp
Los sistemas de Whatsapp Marketing ofrecen la posibilidad de enviar mensajes vía whatsapp con logotipo de empresa, basados en texto, imágenes, vídeos, audios, así como emojis. Los emoticones (emojis) nos ayudarán a obtener una mayor conversión y conseguir mejorar las visitas a nuestro producto o sitio web.

Mejorar la tasa de conversión
Se ha comprobado, que los mensajes enviados vía WhatsApp tienen mayor tasa de conversión que los SMS o mensajes enviados a través de otras aplicaciones de mensajería, ya que el usuario dedica más de 5 horas semanales al uso de dicha herramienta.

Repartir y Compartir mensajes
El contenido se vuelve viral con WhatsApp ya que cuenta con distintas herramientas que permiten al usuario difundir y compartir mensajes que no las tiene el SMS, puesto que, aparte que el envío de SMS conlleva un coste adicional a la tarifa de datos, tan sólo con seleccionar lo que queramos reenviar vía WhatsApp se nos abrirá una ventana emergente.

Caracteres del mensaje
Por último hay que indicar que el SMS tiene delimitado sus mensajes a 160 caracteres frente a WhatsApp, cuyo envío de caracteres es ilimitado.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario