¿Por qué Contratarme?

Home  >>  ¿Por qué Contratarme?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi trabajo como Diseñador Web Freelance se basa en los siguientes principios

  • Responsabilidad
  • Seriedad
  • Confianza
  • Capacitación Continua

Veamos qué significa cada uno de ellos:

#Responsabilidad

Desde pequeño siempre fui muy independiente, con ésto quiero decirte que siempre realicé mis tareas de la escuela y cumplí con mis compromisos. Ésto se ha hecho uno de los hábitos más saludables de mi vida y gracias a ello he logrado alcanzar muchos desafíos que me he propuesto. A mis clientes les garantizo que si realmente ellos se comprometen con el proyecto de su Sitio Web, Tienda Online o Blog van a conseguir los resultados que están deseando. Permítanme que les dé un consejo. Para evaluar los resultados de un proyecto web por lo menos tienen que tener un horizonte temporal de entre 3  a 5 años de trabajo. Porque existen muchas variables de acuerdo a cada mercado. No existen las recetas mágicas sólo es esfuerzo, dedicación e inversión y luego los resultados aparecen.

teamwork-2499632_1280

#Seriedad

¿Qué significa este valor para mí? Bueno, primero y principal te dire que la Seriedad se basa en el respeto por la otra persona. Respeto por sus opiniones, por sus gustos, por sus sugerencias y por sus tiempos; la puntualidad en los horarios, el cumplir con los compromisos pactados. Va de la mano con la #Responsabilidad ya que se complementa pero ésta es como te mencionaba mas importante, ya que para entablar relaciones duraderas con los clientes, sobre todo, tiene que existir el Respeto. Por ello, mi filosofía de trabajo con los clientes se basa en el Marketing de Relaciones, que significa un sincero compromiso por el éxito del proyecto web que desarrollemos.

board-2434016_1280

#Confianza

¿Porque Confiar en Mí? Cuando uno se vincula con un cliente, la confianza es fundamental y va de la mano de la Transparencia. Por qué te digo esto, porque al trabajar en un proyecto uno necesita acceso a un montón de información del Comercio, Empresa o Profesional que deben ser resguardados bajo la Segura Privacidad. Un experto debe mantener el “Secreto Profesional”, es decir, fortalecer el vínculo con el cliente, investigar y conocer todas sus características para reflejar ésto en la mejor versión de la “Imagen Digital” para la marca. Mencionaba anteriormente la  Transparencia, porque uno debe ser sincero con los clientes y decirle la verdad para que luego en el desarrollo del proyecto no haya sorpresas.
shaking-hands-2499629_1280

#Capacitación Continua

Otra de las aristas de la #Seriedad es poder estar a la altura de los desafíos que me plantean los clientes. Con ésto quiero decirte que para lograr resultados espectaculares hay que estar continuamente capacitándose y buscando ser la mejor versión de uno mismo. Ésto es tan importante, porque también habla del Compromiso que uno asume con los cliente y con uno mismo como director del proyecto para llegar al destino que se ha Propuesto el Cliente. Para estar a la altura de un Proyecto Web hay que evolucionar, conocer muchas herramientas, tendencias de diseño y eso se logra con capacitación.

checklist-2470549_1280

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.